Actividades de la Semana

Buenas Noticias

BUENAS NOTICIAS

· Hacemos la entrega de la Biblia y de la cruz,

· Taller tres en uno

· La Sociedad de San Vicente de Paúl

PROXIMA ACTIVIDAD PRO RESTAURACIÓN

Actividad del 4 de julio en la piscina Windy Island: Reserva este día para que participes de un Día Familiar verdadero . Juegos de mesa , comida, baile, sortejos, y sorpresas a granel . Salte del tapón de la carretera y ven a disfrutar en familia , te esperamos.

Confirmaciones - ¡Nos visita nuestro Obispo Padre Rubén!

Toda la parroquia está convocada al encuentro con nuestro Obispo, Padre Rubén y las personas que serán confirmadas .Será en la misma semana de la reinauguración . ¡Más festejos ! Martes 7 de junio, a las 7:00 pm en el Centro de Actividades del Valeneciano. Tus hermanos/as Confirmandos/as. te esperan para que les des la bienvenida.

PARA LA REINAUGURACIÓN...

*Junte de músicos y voces que deseen participar en actividades especiales de la parroquia los Martes de 7:00 a 10:00 pm en la Capillita del Pueblo. Preside la reunion p. Feliciano.

· Coral parroquial  - JUEVES a las 7 PM en la capilla del pueblo. Repasamos los cantos.

- Próximo habrá una reunión para los ujieres. Si deseas colaborar comunicate en la parroquia.

-Necesitamos voluntarios para realizar las diferentes tareas en la reinauguración de nuestro templo. Recuerda que tendremos invitados que diran presente ese día y queremos hacerlos sentir bien recibidos por todos.

ANUNCIOS EN GENERAL

• Se aceptan abanderados (jovencitos, varones) para el grupo de danza parroquial “Laetare”. Comunicarse con María Pabón: 647-4429.

• Tenemos para la venta:

*     Misales Dominicales y Fiestas 2011…………………….  $    5.00

*     Almanaque Diocesano ………………………….………..   $  10.00

*     Palabra y vida para los meses de enero y febrero……..   $    1.25

*     El Semanario “El Visitante”………………………………..   $      .50

ANUNCIOS ESPECIALES

Boletín Parroquial - La Compañía J.S. Paluch busca auspiciadores para que el boletín resulte gratuito.

Comerciantes interesados en anunciarse pueden llamar a la oficina:

(787) 734-2431.